Los más pequeños de la UD Alhameña no tienen su tarde



El pasado viernes 4 de noviembre la cantera de la UD Alhameña disputó sus partidos correspondietnes a la sexta jornada de liga en categorías alevín y benjamín sin que la suerte acompañara a los jovenes alhameños en el resultado




 Primero fue el turno del equipo benjamín que jugó ante el Chauchina, lider de la categoría y como tal ejerció en tierras alhameñas, demasiado tuvieron los jovenes alhameños con aguantar durante toda la primera parte, el buen juego de un equipo que había marcado casi treinta goles en cinco jornadas. Al  final el equipo que entrena Eduardo Correa se desinfló un poco en la segunda parte y terminó perdiendo por cero goles a cinco.

 Después los jugadores alevines de la UD Alhameña debían jugar contra el colider de su categoría, el Ciudad de Granada, un equipo que también se caracteriza por la enorme cantidad de goles que lleva en tan sólo seis jornadas, sesenta y ocho. A pesar de ello el equipo de Jose Raya, planteó un buen sistema defensivo e incluso tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcador, pero el mejor juego ofensivo del equipo visitante al final se impuso y el equipo alhameño termino perdiendo por dos goles a siete.

 La próxima jornada ambos equipos se enfrentan al Vandalia, dos equipos que están clasificados de manera muy distinta, el equipo alevín del Vandalia se encentra tercer clasificado y el benjamín penúltimo clasificado, por lo que los chicos de Eduardo Correa tendrán la oportunidad de reencontrarse con la victoria y los de Jose Raya tendrán otra difícil papeleta.