La UD Alhameña perdona y no consigue sumar ante el Abes



La UD Alhameña perdonó varias ocasiones, aunque mejoró su imagen y no consigue sumar ante un veterano Abes en un partido que pudo tener otro resultado. (UD Alhameña 1 - Abes 3).




 El equipo rival, el Abes

 El partido comenzó a las 6  de la tarde en un horario poco habitual en los partidos de casa de la UD durante el invierno, el once inicial fue: Salva, José Mari, Márquez, José Raya, Toño, Chusky, Javivi, Lalo, Luis, Vicente y David Zigic.

 El partido comenzaba con la sintonía habitual en los partidos de la UD, con goles tempraneros para el equipo rival, en este caso un Abes, que sin apenas empujar, consiguió meter dos goles por medio del jugador número 11 en sendos despistes de la zaga alhameña. El equipo del polígono conseguía así tener el partido en el lugar que más les gusta, con posibilidad de perder continuamente tiempo, hacer un juego duro y amenazar constantemente al rival. Aún así  la UD se levantó y consiguió recortar distancias aproximadamente en el minuto treinta de partido por medio de Lalo en un disparo de falta que el portero del Abes se traga. El resultado no varía hasta la llegada al descanso, (UD Alhameña 1 – Abes 2).

 En la segunda parte, entraba Jorge Espejo por David Zigic y pronto en un disparo de falta directo tendría la UD Alhameña su ocasión clara para empatar, pero el balón se fue al palo. Al final el partido, poco después con la entrada de Pablito por Luis se vería en el Municipal los mejores instantes de juego por parte de la UD, aunque sus delanteros, en varias ocasiones no supieron rematar a gol, haciendo imposible el empate en el marcador. Una vez más en la temporada de la UD, “cuando perdonas lo pagas” y llegando al final el delantero del Abes consiguió materializar una jugada a la contra llevando al marcador el 1 – 3 definitivo. Al final una tangana en la que el portero Salva fue agredido por un miembro del banquillo del Abes se quedó sin castigo y por tanto el partido no tuvo cambios hasta el final. Al termino del partido (UD Alhameña 1 – Abes 3).

Goles Alhameños: 1- Lalo

 Breve reflexión: Una jornada más veo como mi equipo pierde por lo mismo, por los despistes iniciales del equipo en defensa y por no saber materializar las ocasiones que el equipo crea, pero bueno, eso es algo pasado, ahora toca remar todos en la misma dirección, seguir aprendiendo de la categoría y seguir pensando positivamente en que es posible sacar buenos resultados en lo que queda de temporada, dándonos igual la posición que ocupamos en la tabla de clasificados. Le pediría a la afición de la UD que siga apoyando a su equipo, esta es una situación que se puede voltear entre todos y que si nos mantenemos unidos lo podemos conseguir. La semana que viene nos toca otro partido importante, el duelo directo contra el Montejícar, esperemos que la suerte nos pueda acompañar por primera vez en la temporada y que mis reflexiones de una vez por todas tras una victoria y no tras una derrota.


 El equipo de Alhama Comunicación que retransmitió el partido