Ahora los partidos de la UD Alhameña en directo mediante twits



 Nuestros usuarios los pueden seguir en nuestra web, página de deportes (sección de la UD Alhameña), o bien directamente en el móvil si tienen conexión wifi o internet.


   Para los seguidores de la UD Alhameña nuestro compañero de la redacción deportiva, Jorge Espejo, se encarga de hacernos llegar en tiempo real lo que está ocurriendo en el terreno de juego, los resultados y las incidencias, mediante mensajes de twitter.

 Jorge Espejo se encarga de twitearte los partidos  Nuestros usuarios pueden seguirlo en la página de deportes (sección de la UD Alhameña), auque también se incorpora a la página principal de la web desde un par de horas antes del encuentro.

 Igualmente también los puedes seguir directamente por tu ordenador, pda o tablet, así como por el móvil si tienes internet o wifi y la aplicación de twitter correspondiente, y te haces seguidor de #jorgeklon, que es el nick de nuestro compañero en esta red social.

 Es un nuevo servicio de los varios que se irán incorporando en nuestra página conforme la tecnología, y las colaboraciones, lo vayan permitiendo, así como el soporte de audio y video que queremos ir ampliando paulatinamente.

 Y recuerda que para este fin de semana ya tienes una cita con #jorgeklon en alhama.com. Todos con  la UD Alhameña.