La UD Alhameña perdió en la tarde del sábado su oportunidad de sumar sus tres primeros puntos tras ceder ante un rival que aprovechó sus oportunidades en un partido con dos mitades totalmente opuestas. (Caniles 3- UD Alhameña 1).
El once inicial fue: Salvilla, J. María, Esteban, Márquez, Javivi, Chusky, José, José Ignacio, Vicente, Vico y Pablito.
Pasaba un minuto de las siete de la tarde cuando el Caniles, tras el saque de centro que ellos mismos realizaron, consiguieron materializar una jugada un tanto desafortunada en el primer gol. Jarro de agua fría que la UD Alhameña supo recibir bien como en la jornada anterior, ya que en la siguiente jugada Vicente falló un mano a mano que pudo ser el empate provisional. La UD Alhameña comenzó el partido con un nivel de intensidad propio de un partido de amigos y eso fue el detonante para que en el minuto diez, con una jugada similar a la del primer gol, el Caniles consiguiera su segundo tanto de la tarde colocando el marcador con un claro y justo 2-0.
En la primera mitad solo se puede resaltar el cambio en el minuto 34 en el que entraron, Izco y José Raya por José y Pablito respectivamente.
Tras la dura y merecida bronca en el descanso, el equipo salió con otra intensidad, dando una imagen que sí es la que queremos ver de nuestro equipo, y eso provocó el tempranero gol de Javivi aprovechando un lío en el área. El partido que estábamos viendo no era el mismo, dominábamos, hacíamos buenas jugadas, pero pronto el nivel físico de los jugadores fue descendiendo hasta que el partido entró en un momento raro, la UD Alhameña empujaba sin peligro y el Caniles creaba peligro a la contra, y así vino el tercer y definitivo gol en la última jugada del partido, cuando los jugadores de la UD intentaban con más ganas que fuerzas el empate. Al final, Caniles 3- UD Alhameña 1.
Goles alhameños: 1 – marcado por Javivi.
El Jugón: José Ignacio Molina. Además de ser el capitán del equipo, fue el jugador que mostró más interés en ambas partes por conseguir algo positivo para los intereses de la UD Alhameña, el que más intensidad y liderazgo mostró y por tanto merece ser el protagonista de esta semana. |
||
El Caniles se pone líder
Dos minutos bastan a los de Manuel Alonso para derrotar a la Alhameña de Izco
El Caniles tardó muy poco en demostrar que quería los tres puntos. En concreto, quince fueron los segundos que tardaron los hombres de Manuel Alonso en ponerse por delante de la Alhameña. Brocal marcó en una jugada en la que el balón pasó del saque de centro a la banda derecha, en la que centró el goreño Jaime, y el buen ariete canilero puso el pecho para anotar. Apenas dos minutos después, Noé, al recoger un rechace y tirar desde fuera del área, marcó el 2-0. En cinco minutos, el Caniles encarriló el partido y los jameños se dieron por perdidos. El gol de los visitantes llegó en el 60', cuando Javivi marcó de cabeza tras un córner. Los de Izco creyeron en el empate, pero lo que llegó fue el tercero en pleno tiempo de alargue, obra de Brocal.