La UD Alhameña se acerca peligrosamente a la zona de descenso



La derrota ante el Huetor Tájar B, la ponen en una situación crítica, en la que tendrá que tomarse muy en serio los próximos partidos o correrá un serio peligro. (Huetor Tájar-B 3 - 0 UD Alhameña)

 El resbalón de este fin de semana compromete muy seriamente a la UD Alhameña, que ha visto como se la ha ido escapando de las manos la cómoda posición del medio de la tabla, y sigue en su caída, a tan sólo tres puestos del descenso automático.

 La pérdida del partido de este fin de semana, por tres a cero frente a un rival de similares características, unido al de otros empates o derrotas con equipos semejantes, está planteando serias dudas de la efectividad del equipo que está viendo mermadas sus facultades en esta segunda vuelta.

 Esta semana se situa en el puesto doce de la clasificación general, (12 de 18), y en el 15 está el fatídico descenso automático, o se aferra aun juego efectivo y coordinado o dejará muchas ilusiones por el camino de una afición que, aunque no muy amplia, sí tenía esperanzas en la actual temporada. Tan sólo quedan nueve partidos de liga que pueden ser de infarto. La cuenta atrás ha comenzado.