Una tarde gélida incluso en el marcador



El domingo,28 de noviembre, se jugaba, en el campo de la Joya, la jornada 14 de la Preferente Granadina entre la UD Alhameña y el Otura CF, en una tarde gélida donde al finalizar el partido el termómetro marcaba solamente 3º centígrados, y un 0 a 0  el marcador.


 El banquillo en este día

 Este frío reinante durante todo el encuentro fue el protagonista, ya que parece que contagió a los jugadores locales que les faltó ‘entrar en calor’ a lo largo del partido sólo mostrando intensidad en los minutos finales. Muestra de ello podría ser que desde el minuto 3 al 19 de la primera parte no se pitara ninguna falta, por lances del juego, por parte del colegiado. Podría decirse en esos momentos que el partido era un partido de ‘guante blanco’ si hubiesen caído algunos copos de nieve, pues la sensación térmica daba para eso y algo más.

 El segundo tiempo transcurrió como el primero, pocas ocasiones de gol y las pocas no fructificaron, y los cambios que se produjeron por parte de la UD Alhameña en esta segunda mitad, donde entraron al terreno de juego Jose y Chanchi tampoco dieron los resultado esperados, máxime cuando el Otura CF está en los puestos de descenso como segundo colista, siendo el equipo que menos goles ha marcado a su favor.

 Este empate, con un equipo en la zona más baja de la clasificación, y la pérdida de dos puntos, pueden ser de los que se echen de menos en la recta final de temporada.

 Esperemos que así no sea. (SG)


Los juveniles en un partido digno empataron contra el Vandalia (UD Alhameña Juvenil 2 - 2 Vandalia de Peligros)

 Primer gol de la UD Alhameña Juvenil
 Segundo gol de la UD Alhameña Juvenil
 Acostumbrados como nos tienen a la desgana, los Juveniles de la UD Alhameña no hicieron mal papel este domingo frente al Vandalia de Peligros.

 Fue un partido entretenido  en el que se produjeron los dos primeros goles, casi seguidos y a los pocos minutos de comenzar el encuentro, por parte de los locales. Luego un penalti en contra de la UD Alhameña Juvenil supieron transformarlo en gol los visitantes, lo que dejó el resultado de esta primera parte en dos a uno, por lo que se fue al descanso con un leve respiro.

 En la segunda mitad se produciría el otro gol del Vandalia, dando ya el resultado por definitivo.

 Los goles alhameños fueron marcados por Luis y Raúl.

 El banquillo de los juveniles en esa jornada