Victoria de la UD Alhameña que le sirve de ánimo y para darle un respiro en la clasificación



Interesante encuentro el de la octava jornada de liga de la Preferente, que comenzaba guardándose un minuto de silencio en memoria de Fatiha el Khatiri (UD Alhameña 30 Huétor Tájar)


 El partido comenzó con un minuto de silencia por la Muerte de Hatiha el Khatiri, madre de Amín, jugador de la UD Alhameña Juvenil

 Partido que durante los noventa minutos controló y llevó el peso del juego la UD Alhameña, y que fruto de este buen posicionamiento en el campo se produjo, en el minuto 25 de la primera parte, el primer gol que salió de la cabeza de Jorge, tras ser rematado después de un saque de esquina de Juanlu. La UD Alhameña continuó buscando el gol durante esta primera mitad, pero se marcharon ambos equipos al descanso con el resultado de UD Alhameña 1 Huétor Tájar 0.

 Comenzó la segunda parte con igual dinámica que la primera, pero con un Huétor más agresivo y buscando la igualada. La expulsión de un jugador del Huétor Tajar en el minuto 26 de la segunda parte, por doble amonestación, cambió por completo la dinámica del partido. El Huétor en ese momento se volcó sobre la portería de los de Alhama y se presagiaban acontecimientos vividos en jornadas anteriores, pero en esta ocasión la historia no se volvió a repetir, y 15 minutos más tarde se producía el 2 a 0, un gol en propia meta por un Jugador del Huétor que se produjo como consecuencia del saque de una falta realizada por Juanlu.

 Sin darle tiempo a reaccionar al Huétor Tajar y quedando ya solamente dos minutos para el pitido final (Minuto 43) Popi desde casi muy cercano a la línea del centro del campo, con un tiro a puerta magistral, puso el 3 a 0 definitivo en el marcador.

 Al estar sancionado el entrenador, Izco, tuvo que hacer las indicaciones desde las gradas

Los juveniles encajaron una nueva derrota, en esta ocasión contra el Cijuela (Cijuela 2008 5 - 3 UD Alhameña Juvenil)

 Los juveniles de la UD Alhameña volvieron a sucumbir, en esta ocasión en el campo del Cijuela, otra goleada para los chavales alhameños que no llegan a encontrar la coordinación en el terreno de juego. Esta derrota los devuelve a los juveniles a los últimos de la clasificación.

Los goles alhameños fueron marcados por Oscar, Luis y Cantano.