La Alhameña suma un punto ante el segundo clasificado

    Publicidad

    Final publicidad


    Empate a uno ante el Chauchina en un partido aburrido y sin ocasiones de gol
    .
    01/05/2005.- Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga regular, la UD Alhameña jugó en casa su antepenúltimo encuentro en el municipal de ?la Joya?, el rival era de prestigio, el Chauchita que es el segundo clasificado y que con el punto logrado ayer tiene su objetivo de ascenso a la preferente mas cerca, objetivo logrado ya por el Águilas de Zujaira que ya es equipo de preferente gracias a la victoria conseguida en casa ante el Cullar (2-1). La liga está tocando su fin y a falta de tres jornadas quedan por decidir tres ascensos y otros tantos descensos. Todos, exceptuando Águilas de Zujaira, La Herradura y Deifontes, aún tienen en juego parte de su futuro, que se conocerá en las próximas jornadas.

    La Alhameña suma un punto en un partido que se presentaba a priori difícil debido a que el rival es uno de los equipos mas complicados de la liga como demuestra su segundo puesto en la tabla clasificatoria. El partido comenzó con dos equipos jugando un tanto tranquilos y parecía que ya desde el inicio el empate le bastaba a ambas escuadras. A mediados de la primera parte los locales tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no fueron aprovechadas por los delanteros, mientras que por parte visitante solo se dedicaron a dominar el centro del campo, lo que propició que en una jugada sin aparente peligro, David ?enganchó? un balón suelto en el área y con un disparo a media potencia logró batir por alto al meta local.

    La segunda mitad fue mas de lo mismo, pocas ocasiones para ambos equipos, desarrollando estos un juego aburrido y sin apenas toque de balón. Pero en quizás la única internada con peligro que dispuso hasta entonces los alhameños por la banda izquierda, el portero derribó a Fran que supuso la señalización de la pena máxima, convertida por Redondo. Ya en los últimos minutos los alhameños tuvieron dos ocasiones de gol pero no fueron aprovechadas.

    Este empate le vale a la UD Alhameña para sumar un punto que no le basta aún para lograr la permanencia matemática, ya que se sitúa ahora a cinco puntos de los puestos de descenso. Todo queda ahora de cara debido a que de los nueve puntos posibles que restan, seis se jugarán en Alhama. Por ello para hacer valer este empate y el logrado la jornada anterior ante Los Marinos debe de conseguir los tres puntos el próximo domingo en casa ante el yá descendido Deifontes.


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    Feliz 2021 (31-12-2020) (+)

    Entrevista inicio temporada 2019/20

    Homenaje a los que ya no están
    (29-12-2018) (+)

    Feliz 2019 UD Alhameña (+)

    Convenio UD Alhameña
    - IES Alhama, dic. 2018 (+)

    Entrevista al presidente, 26-mayo-2018

    Relevo en la directiva (marzo 2018)

    José Miguel Valderrama, presidente de la UD Alhameña
    .

      Contactar con la Redacción 

    Y también...
    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.