La segunda jornada de la Regional Preferente Granadina dio un empate a la UD Alhameña que se enfrentó el domingo de feria al equipo del Alfacar. UD Alhameña 1, Alfacar 1.
Los dos goles se produjeron en la primera parte del encuentro en el que comenzó adelantándose el Alfacar por medio de su jugador Javi a los 39 minutos de la primera parte, pero la UD Alhameña supo reaccionar con prontitud, y apenas cinco minutos más tarde igualaba el marcador a uno ya a filo del descanso.
La segundad mitad continuó como trascurrió la primera; dominando la Alhameña pero con un Alfacar cuyo objetivo parecía contener a la Alhameña en el centro del campo y esperar la oportunidad de algún contraataque, pero la UD Alhameña no desesperó en este mar de despropósitos que parecía el partido, una abultada cantidad de faltas y otras tantas tarjetas ralentizaban el partido lo que perjudicaba a una UD Alhameña, que veía como trascurrían los minutos y el marcador continuaba en empate a uno.
Esta situación produjo movimientos en los banquillos, la UD Alhameña para buscar profundidad a su juego y algo de creatividad, pero llegó la única ocasión clara de la segunda mitad y que David, el cancerbero de la UD Alhameña, supo solucionar en un mano a mano con un jugador del Alfacar, en lo que ya se presuponía el 1 a 2, David estuvo más que acertado en esta única y clara jugada de peligro para la portería local. Desde esta jugada al pitido final las ganas las puso la UD Alhameña, y el Alfacar intentó, y con acierto, amarrar un empate que les sabía a victoria, máxime si venía de perder el primer partido de liga en su casa.