Izco será el encargado de dirigir una temporada más a un equipo que, a pesar de tener uno de los presupuestos más elevados de la categoría, no se plantea el ascenso a Primera Andaluza como un objetivo prioritario
La UD Alhameña ha comenzado los entrenamientos de la temporada 2010/2011 con alguna que otra cara nueva. Los jugadores alhameños que forman la base del equipo continuaran la mayoría a excepción, parece ser, de Izco, que este año hará sólo la función de entrenador. Además un gran número de jugadores juveniles está entrenando con el primer equipo a falta de la confirmación de sí habrá o no equipo de esta categoría la próxima temporada.
Respecto a los jugadores foraneos parecen seguras las bajas de Curro y Piqueras, a la que se podría unir la del jugador lojeño Cáceres, bajas que serán suplidas por los jugadores de Huetor Juanlu y Negro, más alguna otra incorporación que podría cerrarse en los próximos días.
En el plano administrativo Francisco Cabello y Pepe Raya continuarán la labor que comenzaron la pasada temporada y seguirán gestionando el equipo ayudados por algún que otor directivo.