Los alhameños empatan a uno, en un partido que dominó durante gran parte con ocasiones claras de haber logrado los tres puntos.
20-03-2005.- Este domingo se han disputado parte de los partidos que fueron suspendidos el pasado día 27 de febrero, debido a las nevadas y que impidió que la mayoría de los equipos se pudieran desplazar a los diferentes lugares donde debían de jugar. El partido que ha disputado la Alhameña, corresponde a la jornada 24, quedándole ya solo por jugar los 30 minutos que restaban para la finalización del encuentro en Güevejar, con el resultado de 2-0 favorable para Güevejar, con lo que el club cuenta ya ese partido como perdido. Por tanto ya solo restan ocho jornadas para la conclusión de la liga. Destacar que por la parte baja de la tabla hay equipos con mas de un partido pendientes, y estos aprovecharán el parón de semana santa para disputar todos sus partidos atrasados.
La Alhameña viajó a Cajar con el único objetivo de puntuar, por tanto dan como positivo el empate, aunque por momentos del encuentro pareciera que este quedaba corto. La UD Alhameña viajó como siempre con los justos (12 jugadores), hecho que influiría notablemente en el desarrollo del juego de los alhameños. El partido empezó comandado por la nave de Antonio Ramos, teniendo fluidez en el centro del campo, hecho que provocó numerosas internadas en el área rival, con ocasiones de gol.
Nada mas comenzar la segunda parte, Diego Negro marcó el primer gol del partido, colocándose así por delante en el marcador. Pero los locales reaccionaron rápido y se hicieron dueños del partido. Ya en la recta final del partido los locales lograron empatar. La Alhameña no tuvo capacidad de reacción, y los locales encerraron a los alhameños en su área. A pocos minutos de la conclusión, Jorge Guerrero, fue expulsado por doble amarilla, lo que supone, que el próximo partido no jugará. Al final la Alhameña acabó pidiendo la hora, en un partido que dominó durante mucho tiempo.
Lo importante es que se suma, en una liga que entra ya en su recta final, y todas las salidas se venden caras. Habrá que hacer positivo este empate logrando ganar el próximo domingo, en la Joya ante el cuarto clasificado, el Cullar CF.