La UD Alhameña perdió por un gol a tres ante un Celtic que se jugaba el ascenso mientras que el equipo juvenil empató a tres ante el Chana "B" en la segunda jornada de la Copa Federación
La UD Alhameña no pudo cerrar con victoria la buena temporada realizada durante el presente año en su estadio, donde sólo ha perdido los dos últimos partidos, y fue derrotada por el Celtic de Pulianas por un gol a tres.
El equipo pulianero con la necesidad de ganar para seguir con posibilidades de ascenso saltó al campo mucho más enchufado que los alhameños consiguiendo llevarse la victoria y los tres puntos. La UD Alhameña cerrará la temporada ante el Sierra Nevada que se juega la salvación junto al Salar, por lo que si el equipo alhameño consigue la victoria, le haría un gran favor a los salareños.
Equipo juvenil
Por su parte el equipo juvenil consiguió su primer punto en la Copa Federación ante, posiblemente, el equipo más adsequible del grupo, el Chana "B". El conjunto de Victor Molina jugó un buen partido a pesar del gran número de cadetes que componen su plantilla consiguiendo un punto que le permite seguir vivo en la competición.