El Gójar corta la buena racha de resultados y juego de la UD Alhameña (Gójar 4-0 UD Alhameña)
13/03/2005.- La UD Alhameña hizo de nuevo alarde del juego paupérrimo en los partidos lejos del municipal de la Joya.
La UD Alhameña volvió a mostrar esa cara que ya parecía haberse olvidado, una cara que muestra de nuevo un juego mediocre, circunstancia que no desaprovechó el Gójar, equipo clasificado en la zona tranquila.
La Alhameña no tuvo prácticamente opciones de victoria en su desplazamiento a Gójar, ya que apenas dominó el balón ni creo ocasiones de gol, solo cuando el partido ya estaba sentenciado, el equipo jugó mas relajado, pero ya nada servía. Este partido era uno de los que marcan el puesto en la tabla, ya que todavía no hay nada decidido, ni por arriba no por abajo. Haber conseguido puntuar, le fuera dado una seguridad enorme ya que la UD Alhameña se hubiera colocado definitivamente en la zona tranquila. Aunque ocupa el puesto décimo tercero y existe un colchón de cuatro puntos con la zona de descenso, y por arriba está a tan solo tres puntos del octavo puesto, la Alhameña no puede relajarse, ya que sus perseguidores no están fallando, como Padul y Durcal. Justo lo contrario sucede a los equipos que como la Alhameña no acaban de asentarse en los puestos tranquilos, como Los Marinos que empató ante un rival directo por la permanencia como el Otura. Chana B que tampoco pudo pasar del empate ante el líder en casa, o también el Cájar que salió goleado de su propio feudo ante el recreativo.
Ahora queda puntuar en el partido que tiene aplazado ante el Cájar, y intentar no fallar en casa, con esto la Alhameña tendría asegurada la permanencia, e incluso una buena clasificación. Por ellos es importante no relajarse y mantener la línea de los últimos encuentros y dejar olvidado la actitud y el juego de esta pasada jornada.