Nuevo partido y otros 3 puntos que cede la UD Alhameña en casa, siendo esta derrota la quinta consecutiva.
06/02/2005.- Partido paupérrimo en juego que demuestra las situaciones de ambos equipos; una Alhameña que sigue sin encontrar el estilo de la primera vuelta y un Padúl que demuestra su situación en la tabla.
El partido comenzó con media hora de retraso, pero todo acompañaba, domingo de carnaval y un día espléndido para disfrutar de un buen partido de fútbol del equipo local. Pero fue todo lo contrario, partido que empieza espeso en juego y poco fluido en ataque, hasta que a mediados de la primera parte tras un saque de esquina de Padúl Emilio encajó el primer tanto; a partir de aquí los ánimos decayeron y la Alhameña no apareció hasta mediados de la segunda parte. Antes el Atlético Padúl ya había materializado sus dos siguientes ocasiones, poniendo en el marcador el 0-3. Así nos fuimos al descanso.
La segunda parte empieza con una tímida reacción de el equipo local, pero que se ve mermada a los 5 minutos con el cuarto tanto y prácticamente con este se esfumaron las opciones de remontada. A partir de aquí la UD Alhameña se olvidó del resultado y empezaron a llegar las ocasiones, hasta que en el minuto 15 el colegiado señalizó como pena máxima una falta en el área visitante, ocasión que sirvió para que el alhameño Fran marcara el primero y poner el 1-4. Este tanto provocó que el equipo local se fuera al ataque, eso sí, dejando a la defensa con solo los 2 centrales. Las ocasiones empezaban a llegar hasta que en el minuto 30 se logró el segundo y definitivo tanto del partido, 2-4.
Los 15 minutos restantes fueron un quiero y no puedo por parte del equipo local que no dejó de intentar un nuevo gol hasta el final del partido.
Finalmente la UD Alhameña pierde con esta derrota las opciones de alcanzar los puestos de cabeza.