La Alhameña pierde su segundo partido consecutivo en casa y este domingo se la juega ante el Güevejar para no perder el tren de la cabeza.
El pasado domingo la UD Alhameña perdió ante el Aguilas de Zujaira por un gol a tres. Partido dominado de principio a fin por el equipo rival que debido a su buena racha de juego y resultados lo han colocado como segundo en la clasificación.
La UD Alhameña empezó el partido sin el dominio del balón y con poca presión en el centro del campo, factores que no desaprovechó el rival que a los 20 minutos de la primera parte ya dominaba el marcador por 0-1. A partir del tanto rival la Alhameña empezó a tocar balón y a crear ocasiones, a pocos minutos del final de la primera parte sacó fruto de sus internadas al área con la señalización de un penalti, este fue lanzado por Jorge Guerrero pero falló, y con este error se esfumaron las pocas posibilidades que tenía para remontar un partido que desde el primer minuto se aventuraba difícil. La segunda parte fue mas de lo mismo, con un Aguilas desarrollando su juego y con una Alhameña pobre en ataque. El partido a mediados de la segunda parte ya estaba sentenciado (0-3) pero en los minutos de la basura como se dice en el mundo del fútbol la UD Alhameña marcó su único tanto del encuentro.
Este domingo la UD Alhameña tiene otra oportunidad para no perder las opciones de ascenso a la preferente frente a un rival directo. Encuentro que disputará en Guevejar a la 16:30. Esta jornada es importante debido a que otros de su rivales se enfrentan entre si (Pinos Puente- Los Marinos; Céltic-Los Marinos) esperando de ellos un empate y que los últimos de la clasificación den la sorpresa ante Otura y Deifontes.