Peor suerte corrió el equipo juvenil que perdió por cinco goles a uno ante el Otura. La UD Alhameña sigue contando por victorias los partidos jugados en el Municipal de La Joya y en esta jornada se ha impuesto a uno de los equipos revelación de la temporada, el Purullena, por tres goles a uno.
El equipo de Izco, que debido a las bajas tuvo que entrar en el equipo titular, saltó al campo con el objetivo ganar el partido sin encajar tantos goles como en anteriores jornadas y fue el mismo Izco el que adelantó a los alhameños en el marcador. El Purullena también quiso demostrar porque se encuentra clasificada en los primeros puestos de la clasificación y consiguió empatar el partido antes del descanso.
Con el partido empatado la UD Alhameña mostró en la segunda parte su mejor versión y desplegó el gran juego de toque al que ya tiene acostumbrados a los aficionados que prácticamente llenan jornada tras jornada el Municipal de La Joya. Jorge Espejo, de tiro lejano y Rufo, de penalti, fueron los encargados de transformar el buen juego del equipo en dos nuevos goles que le dieron la victoria final por tres goles a uno.
Equipo juvenil
El equipo juvenil perdió por cinco goles a uno en el campo del Otura acusando en demasía las numerosas bajas que tiene el conjunto de José Raya. El resultado no refleja lo que fue el partido, ya que el equipo alhameño plantó cara al Otura y pudo incluso ganar el partido, pero el talón de Aquiles este año de este equipo, sigue siendo la portería y este hecho se refleja de forma notoria cada encuentro. El gol del equipo alhameña fue marcado por Vicente de falta directa.