El equipo juvenil salvó la jornada consiguiendo una gran victoria (0-3) ante La Herradura con una magnífica actuación de Vicente. La UD Alhameña perdió por un gol a cero ante el Iznalloz en un disputado partido.
El equipo alhameño plantó cara a uno de los equipos revelación de esta temporada, un recién ascendido que se ha afianzado desde las primeras jornadas de liga en las primeras posiciones de la clasificación. El equipo de Izco realizó un buen encuentro que se decidió con un solitario gol a favor del equipo de Iznalloz.
Con esta derrota el equipo alhameño comienza a descolgarse de los puestos que dan derecho al ascenso a Primera División Andaluza pero jornada a jornada sigue demostrando que el equipo no va a tener problemas para conseguir el objetivo principal de la temporada, la permanencia una temporada más en Regional Preferente.
Equipo juvenil
El equipo juvenil consiguió una gran victoria ante La Herradura con un magnífico partido de Vicente que marcó los tres goles del equipo alhameño, siendo aplaudido por la afición local al ser sustituido. La UD Alhameña juvenil volvió hacer gala del buen estilo de juego que entrenamiento tras entrenamiento inculca su entrenador, José Raya, a sus jugadores y solventó fácilmente su compromiso costeño. Con esta victoria el equipo juvenil sigue avanzando posiciones en la tabla y se aproxima al objetivo de acabar la liga en los primeros puestos de la tabla.