"Para final de año volveré a Alhama"



Alhama Comunicación visitó a Antonio Ramos Villarraso en el hospital de San Rafael, donde se recupera de la enfermedad que sufrió el pasado mes de octubre
(En la imagen Antonio convaleciente en el hospital )


 Si hay un equipo que represente el fútbol en Alhama ese es la UD Alhameña, y si ese equipo se puede representar en una persona, ésta es Antonio Ramos.

 Hospitalizado el pasado mes de octubre debido a un ictus que le paralizó la mitad izquierda de su cuerpo, Antonio está siguiendo un tratamiento de rehabilitación, en el hospital de San Rafael de Granada, que le va permitiendo recuperar la movilidad.

 Alhama Comunicación quiso estar con el secretario de la UD Alhameña para conocer de primera mano su estado. Antonio nos recibió gustosamente y quiso saber como van los equipos de fútbol alhameños de las categorías inferiores, ya que al equipo de la UD Alhameña lo sigue periódicamente a través de la prensa, que junto a la lectura ocupan su estancia en el hospital. A través del periodico Antonio pudo también  ver la dedicatoria que le ofreció su equipo el pasado partido ante La Chana, y que tanta ilusión le hizo.

 Antonio nos explicó que el proceso de rehabilitación es lento pero que cuenta con mucha ilusión y ánimo para llevarlo a cabo, por lo que espera volver al pueblo a finales de año. Antonio también nos confirmó que es difícil que vuelva a implicarse tanto en la UD Alhameña como siempre ha hecho ya que, cuando termine la rehabilitación, tendrá que llevar una vida más tranquila y sosegada que la que sufre un secretario de un equipo de fútbol como la UD Alhameña.

 Desde esta líneas le deseamos una pronta recuperación y que pronto vuelva a estar entre sus familiares, amigos y paisanos, y nos unimos a la pancarta de ánimo con la que salió al campo el pasado uno de noviembre la UD Alhameña con ese: "¡Ánimo Antonio, estamos contigo!"

 ¡Ánimo Antonio!