El equipo juvenil también hizo lo propio ante el Alhendín al que ganó por 4 goles a uno
La UD Alhameña continua imparable y ya encadena nueve jornadas sin conocer la derrota, en esta ocasión fue el Chana el que sucumbió en el feudo alhameño por tres goles a uno. Los jugadores que entrena Izco quisieron mandar un mensaje de ánimo a su secretario, Antonio Ramos, el cual continúa ingresado, y dedicarle una nueva victoria.
Imagen superior: La UD Alhameña inició el partido con una pancarta de ánimo a Antonio Ramos para desearle una pronta recuperación.
Por ello el equipo alhameño salió decidido a ganar el partido y Riki con un gran disparo lograba el primer gol para la UD Alhameña, poco después, Cáceres remataba una gran jugada colectiva para poner el dos a cero en el marcador con el que se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte el equipo alhameño siguió dominando el partido y Rufo marcó el tres a cero en un saque de esquina.
En los prolegómenos del partido el Chana marcó el gol del honor. Con esta victoria el equipo alhameño continúa invicto y tan solo tres puntos de los puestos de ascenso a Primera Andaluza, aunque lo más importante es la sensación que deja cada jornada en el juego que despliega que no es habitual en esta categoría.
Equipo juvenil
El equipo juvenil de la UD Alhameña goleó por cuatro goles a uno al Alhendín y presenta su candidatura a estar en lo más alto de la liga al final de temporada. Los jugadores que entrena José Raya dieron una lección de juego y no dejaron opción al Alhendín que acusó la baja de algunos jugadores lesionados. Riki en dos ocasiones, Vicente y Mario fueron los autores de los goles alhameños.