El Imperio cae ante una gran UD Alhameña



El equipo juvenil perdió por tres a cero en Torrenueva y se aleja de los puestos de cabeza. (En la imagen Izco da instrucciones a sus jugadores en el descanso)


La UD Alhameña se impuso por un gol a dos al Imperio Albolote en un partido que dominó tanto en el juego como en el resultado durante todo el partido. El equipo aldameño, escarmentado por los dos puntos que se escaparon la jornada pasada ante un equipo de la zona baja como el Atarfe, salió decidido a solventar el partido desde el inicio creando numerosas ocasiones de peligro sin dar opción de replica al rival.

Fruto del buen juego llegó el gol de José Ignacio rematando en el segundo palo un gran pase de Diego Negro mediada la primera parte, pudo el equipo aldameño marcharse con más ventaja en el marcador pero Cáceres y Rufo no acertaron con la portería rival en dos claras ocasiones del equipo alhameño. Ya en la segunda parte, el resultado favorable y la expulsión del número ocho del Imperio, propiciaron que el equipo se relajara y diera un poco de vida al Albolote, creando éstos algunas ocasiones que se estrellaron con el meta alhameño Emilio, muy seguro y bien colocado en todo momento.

La UD Alhameña controlaba el juego pero faltaba frescura en los últimos pases por lo que Izco dio entrada a Vicente que, en una gran jugada individual por la banda, puso un balón raso en el corazón del área que despejó el central del Imperio hacía su portería marcando en propia puerta el cero a dos. Con el partido prácticamente finalizado llegó el gol del Imperio en un error de marcaje en el saque de una falta. Esta victoria permite al equipo situarse quinto cerca de los puestos que dan acceso a la Primera Andaluza.

Equipo juvenil

El equipo juvenil de la UD Alhameña perdió su segundo partido de la temporada, esta vez ante el Torrenueva por tres a cero. El equipo que entrena José Raya está teniendo problemas para que sus porteros, acostumbrados al fútbol sala, se adapten al fútbol y el buen juego que despliega el equipo se ve empañado por la actuación de éstos.

Este último partido fue un claro ejemplo de ello, ya que el equipo comenzó jugando bastante bien tocando el balón pero dos goles encajados en sendas faltas bastante lejanas mermaron la moral del equipo y el juego de éste. Esperemos que los guardametas de éste equipo se pongan las pilas entrenando y demuestren su valía en el fútbol como ya lo hicieron anteriormente en el fútbol sala.