La UD Alhameña suma y sigue



El equipo juvenil pierde su primer partido con polémica arbitral.


 La UD Alhameña ha ganado su segundo partido consecutivo (0-1) dedicando la victoria al secretario de la entidad, Antonio Ramos, hospitalizado el pasado sábado 10 de octubre. El equipo alhameño, sin hacer su mejor fútbol, neutralizó a un rival bien plantado en el campo y con ganas de conseguir su primera victoria. Sin embargo fueron los alhameños, muy bien plantados en defensa y con una gran actuación de su portero Emilio los que de penalti, transformado por Rufo, consiguieron llevarse la victoria y siguen tras seis jornadas de liga sin saber lo que es perder y a tres puntos de los puestos de ascenso.

Equipo juvenil

El equipo juvenil por su parte perdió por tres goles a dos en su visita a Castell del Ferro en un partido muy igualada que se decidió por una mala interpretación del colegiado, que, en una jugada de ataque del equipo costeño, interpretó que debía dar la ley de la ventaja al delantero de Castell del Ferro y una vez éste erró la ocasión concedió la pena máxima.

Equipo cadete

El equipo cadete sigue sin conocer la victoria y a pesar de realizar un buen partido en Lanjarón perdió por cinco goles a cuatro y se sitúa en los últimos puestos de la tabla clasificatoria.