La UD Alhameña deja escapar su primera victoria



El equipo juvenil remontó ante el Gabia (3-4) y comienza la liga ganando

La UD Alhameña cosechó un nuevo empate ante el Salar C.F. en su campo (2-2) y ya van cuatro en cuatro partidos de liga. Después de dominar todo el encuentro tanto en el resultado como en el juego, el equipo alhameño se dejo empatar en los últimos minutos del encuentro ante un rival que obtuvo un gran resultado con respecto a lo expuesto en el campo.


(Imagen superior: Riki, izquierda, abandona el terreno de juego para ser sustituido)

Bien empezó el partido para los jugadores de Izco que a los tres minutos ya ganaban por un gol a cero gracias a un tiro desde la frontal del área de Cáceres, uno de los últimos fichajes foráneos del equipo que ante la falta de jugadores alhameños se ha visto obligado a fichar hasta ocho jugadores de fuera. Tras el gol, la UD Alhameña controló el partido y tuvo varias ocasiones para ampliar su ventaja pero no sería Piqueras, ya en la segunda parte, el que de un certero cabezazo pusiera el dos a cero en el marcador.

Con el partido ya prácticamente resuelto Izco realizó una serie de cambios para dar descanso a algunos jugadores, cambios que no beneficiaron al equipo, que en los últimos minutos permitió que el equipo salareño consiguiera un inmerecido empate que deja a la UD Alhameña sin saber lo que es ganar aún esta temporada.

Equipo juvenil

Por su parte el equipo juvenil realizó un gran encuentro ante el Gabia y tras comenzar perdiendo por dos goles a cero, los cambios efectuados por su entrenador, José Raya, surtieron efecto y el equipo consiguió empatar el partido con goles de Cabello y Quique. El equipo alhameño compuesto en su mayoría por jugadores formados en las categorías inferiores del Alhama-2000, que marcharon la pasada temporada a otro club para buscar oportunidades y que esta temporada han regresado a su pueblo para jugar en la segunda provincial juvenil, supieron reponerse a un nuevo gol del Gabia y acabaron ganando con goles de Márquez y Chanchi.

 Quique intenta despejar un balón

Gran trabajo el que realiza José Raya con estos chavales con los que, a pesar de no tener aún un campo de fútbol para poder entrenar, ha conseguido conjuntar un equipo competitivo que a buen seguro conseguirá realizar un gran papel esta temporada como otros equipos entrenados por Raya en su etapa en el Alhama-2000, que llegaron a estar entre los mejores equipos de Andalucía de fútbol sala.

Equipo cadete

El equipo cadete que gestiona el Ayuntamiento de Alhama y al que la UD Alhameña cede únicamente el nombre para poder competir, empató a uno ante el Salobreña en el campo de la Federación Granadina de fútbol al no contar aún Alhama con un campo de fútbol por culpa de unas obras que llevan camino de eternizarse.