Pese a no tener campo para entrenar, empataron (2-2) en un amistoso jugado ante el Huetor Tajar. En la imagen Cabello y Riki goleadores del partido.
El equipo juvenil de la UD Alhameña jugó el pasado sábado 29 de agosto su primer partido amistoso de pretemporada ante el Huetor Tajar, un equipo de categoría superior y mucho más rodado que el alhameño, ya que los chavales que dirigen José Raya y Jorge Espejo no han podido ni siquiera entrenar con normalidad al no estar disponible el nuevo campo de fútbol que, definitivamente, no estará listo para el arranque liguero en casa del equipo senior, el próximo 13 de septiembre y muy pocos confían en que esté listo para el comienzo de liga del equipo juvenil, que será a principios de octubre.
Respecto al partido, la igualdad y el buen juego de ambos equipos fue la nota predominante, aunque fueron los locales los primeros en adelantarse en el marcador. No se amilanó el equipo alhameño que diez minutos más tarde conseguía empatar el partido con un golazo de Riki que batió al portero con una gran vaselina. Buscó la Alhameña un nuevo gol que le hiciera irse con ventaja al descanso pero fueron los panciverdes los que marcaron justo antes del descanso poniendo el dos a uno en el marcador.
Tras el descanso el equipo alhameño busco incesantemente el empate y fue Cabello, tras un rechace del portero local, el que pondría el empate en el marcador de fuerte disparo. Ambos equipos tuvieron oportunidades para haberse llevado la victoria pero el marcador ya no se movería del empate a dos. Buenas sensaciones transmitió el equipo de José Raya al que se le augura un gran campeonato liguero.