La UD Alhameña convoca asamblea informativa



Por primera vez en varios años la UD Alhameña remite una nota de prensa a los medios de comunicación alhameños para convocar una asamblea en la que se presentará el proyecto del próximo año y se darán cuentas de la temporada anterior. 


Imagen superior: Salvador Rivera, presidente de la UD Alhameña.

 Hasta hace poco el dinero no había sido un problema, ya que la entidad tan solo contaba con un equipo y todo era gestionado por una única persona, no ha sido necesario dar cuentas a nadie, ni siquiera a un Ayuntamiento que todos los años concede una subvención económica.

 De esta forma el fútbol en Alhama ha alcanzado un desinterés por parte de la población y de algunos futbolistas, que tan solo la aparición de la categoría de Primera Andaluza, que ha permitido al equipo volver a la actualmente devaluada Preferente, junto con la vuelta de algunos directivos que pretende dar transparencia a la entidad,  han devuelto algo de ilusión a la afición alhameña, aunque aún queda mucho camino por recorrer.

 Esta nota de prensa podría ser el primer paso para realizar un proyecto futbolero en Alhama de larga duración, con alhameños, que luchen por sus colores, por su pueblo, que devuelvan la ilusión a los alhameños  en su nuevo campo. Se debe aprender de errores como los cometidos en el fútbol sala, en el que se ha trabajado muy bien con la cantera y después no se han sabido recoger los frutos o los que se han cometido estos últimos años en el fútbol al intentar hacer un equipo competitivo con gente foránea que han endeudado a la entidad y a algunos directivos, al tener que pagar la ficha de estos futbolistas.

 Sea como sea esperemos que el nuevo campo traiga un nuevo proyecto, parece que se empieza bien, pero esto no es como empieza…

 Convocatoria de la asamblea:


Estimados socios, simpatizantes y todo aquel interesado en el fútbol de Alhama. El próximo lunes 3 de agosto a las 21:30 horas de la noche celebraremos una asamblea ordinaria en el salón de plenos del ayuntamiento, con el siguiente orden del día:

- Lectura del balance económico de la temporada 08/09
- Invitación de exposición al Concejal de Deportes para los siguientes temas:
 • Información sobre el campo de fútbol
 • Proyecto de las escuelas municipales
- Proyecto de la temporada 09/10
- Ruegos y preguntas

Rogamos tu asistencia    

El Presidente,
 Salvador Rivera