Empate con sabor a derrota

La UD Alhameña empató a cero en su estadio frente al Churriana "B".


 La UD Alhameña cosechó un empate ante uno de los equipos más fuerte de la categoría, el Churriana "B" que en ningún momento demostró el porqué, de que esté en el tercer puesto de la tabla clasificatoría.

 El partido no tuvo demasiada historia ya que ningún equipo hizo méritos para ganar el partido y sólo la entrada de Pablo en la segunda parte aportó algo de frescura al equipo, lo que propició algunas ocasiones de gol que no pudieron ser materializadas.

 Con este empate el equipo alhameño continúa un puesto por encima del descenso aunque con los mismos puntos que el primer equipo que ocupa estos puestos, el Celtic, si bien, también es cierto, que la UD tiene un partido menos que deberá jugar en su casa ante Los Marinos.

 La semana que viene el equipo se enfrenta ante el Padul, que se encuentra cuarto en la clasificación y que es entrenado por Fernando Fernández, quien fuera el año pasado entrenador del equipo alhameño y el cual, si consiguiera la victoria, podría meter de nuevo a la UD en puestos de descenso.