La UD Alhameña sale del descenso


Ganó por tres a uno a la Chana, en uno de los partidos aplazados, y empató a tres frente al Alfacar.


 La UD Alhameña por fin ha conseguido abandonar los puestos de descenso sin embargo, aún no ha conseguido distanciarse de estas peligrosas posiciones, aunque todo hace indicar que si el equipo mantiene el nivel de resultados que obtiene en casa no tendrá problemas para mantener un año más la categoría en preferente.

 El partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la liga, que fue aplazado por el mal estado del terreno de juego se jugó el pasado jueves con victoria por tres goles a uno del equipo alhameño que mostró su mejor cara a pesar de tener numerosas bajas. Izco, Jose Ignacio y Pablo fueron los autores de los goles que certificaron la victoria de los alhameños.

 El domingo la UD se enfrentó al Alfacar, un rival en descenso pero que en su campo está obteniendo buenos resultados. Tras una primera parte un poco aburrida en la que el equipo alhameño se fue al descanso ganando por un gol a cero, la segunda parte fue mucho más espectacular y cualquiera de los dos equipos pudo alzarse con la victoria aunque, por ocasiones de gol, el equipo alhameño debería haberse alzado con el triunfo. Al final empate a tres con goles de Izco (2) y Rufo de libre directo.