El mal tiempo deja a la UD Alhameña sin futbol



Ni el equipo cadete ni el equipo senior pudieron disputar sus partidos debido al mal tiempo.


Entre nieve y lluvias se llevan acumulados varios partidos sin jugar / Campo de fútbol nevado el pasado mes de enero. Foto: F. VELASCO.

 Tanto en Loja, donde jugaban los cadetes, como en Alhama donde se disponían a hacerlo los senior el terreno de juego no estaba en codiciones para la práctica del futbol.

 En la mañana del sábado los cadetes de la UD Alhameña visitaban la localidad vecina de Loja para enfrentarse al Medina Lauxa, pero el campo de albero en el que se debía jugar estaba impracticable, por lo que los entrenadores y delegados de ambos equipos, junto con el árbitro, decidieron suspender el partido.

 El domingo a las 12:00 tenía que jugarse el partido de los senior ante el lider de la categoría, Los Marinos, pero el polideportivo de La Joya presentaba un aspecto lamentable como ya, ocurriera semanas atrás, asi que tambien se llegó al acuerdo de no jugarse el encuentro. De momento ya son dos los partidos atrasados que tiene la UD Alhameña.

 En la presentación del nuevo campo se dio por hecho que este sería el ultimo encuentro a disputar antes del comienzo de las obras, que comenzarían trás este partido, así que confiando en lo dicho cabe la posibilidad de que para cuando se vuelva a jugar en el polideportivo de La Joya sea ya de césped artificial y no se lleven a cabo tantas suspensiones, pero eso de momento son solo promesas, aunque de todas formas el club ya ha iniciado las gestiones para contar con algún campo vecino mientras que duren las obras.