Excepcional encuentro ante el Motril "B" para colocarse tres puntos por encima de descenso
La UD Alhameña se resarció de su empate ante La Herradura jugando un gran encuentro ante el Motril "B" al que derrotó por cinco goles a uno, demostrando que, el haber tenido que deplazarse a uetor para jugar en cesped, perjudicó en parte el juego realizado por el equipo.
Máximos Primera vuelta |
|||
Jorge 5 | Piqueras 4 | Diego 3 |
El conjunto alhameño, esta vez si, pudo jugar en su estadio y demostrar, desde el primer minuto de juego, que el empate del anterior partido no fue por desmotivación del equipo y si por tener que jugar en un terreno de juego, de cesped, al que no se está adaptado aún.
La UD Alhameña salió a arrollar al rival y fruto del buen juego que realizaba el equipo disfrutó de las mejores ocasiones de gol, estrellando varios balones en los postes hasta que, Diego Negro, en una gran jugada iniciada por Pablo en la banda derecha, realizaba un magnifico tiro cruzado que ponía en ventaja a los alhameños. Más pudieron ser los goles anotados pero la fortuna quiso que sólo se marcharan con un tanto a favor al descanso.
Nada más reanudarse la segunda parte un centro de Pablo era materializado en propia puerta por un defensa rival para llevar la tranquilidad al municipal de La Joya, poco después Piqueras en un disparo desde la frontal marcaba el tercer tanto dejando el partido sentenciado.
Pero no bajó la intensidad los alhameños que, espoleados por su entrenador Izco, continuaron apretando al rival y disfrutando de ocasiones para aumentar el marcador. Una de ellas era aprovechada por Rufo para marcar el cuarto de la tarde, su segundo en la Alhameña.
El Motril "B" tan solo era capaz de acercarse al área alhameña a balón parado y fruto de un corner se encontraron un penalti, más que discutible, que transformaron en el gol del honor. Aún hubo tiempo para que Paco Redondo realizara una gran jugada por la banda izquierda y asistiera a Rafa Requena para que marcara el definitivo cinco a uno.
Con esta victoria el equipo finaliza la primera vuelta tres puntos por encima del descenso y a nueve puntos de los puestos de ascenso, aunque se deberá mejorar en la segunda vuelta, sobre todo fuera de casa, y más aun si comienzan las obras en el municipal de La Joya y la UD se ve obligada a buscar otro terreno de juego.