El partido tuvo que jugarse en Huetor Tajar por el mal estado del municipal de La Joya
La UD Alhameña no pudo doblegar a La Herradura, último clasificado de la categoría, en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, aunque aún se podría terminar fuera de los puestos de descenso sí se vence el próximo martes al Motril "B", en el partido aplazado de la jornada quince.
Mal empezó la tarde para el equipo alhameño que se vio obligado a desplazarse a Huetor Tajar para evitar que por tercera vez esta temporada se suspendiera un partido en su estadio. A las seis de la tarde comenzaba el partido sin que el dominio del juego se decantara para ningún equipo, sin embargo era el equipo alhameño el que a balón parado creaba más peligro.
En el minuto veinte de juego, Rufo asistía a Piqueras para que éste marcará en boca de gol el primer tanto del encuentro que daba ventaja a los alhameños. Siguió la Alhameña acercandose a la portería herradureña, siempre a balón parado, y fruto de, la que puede que fuera, la mejor ocasión para los locales surgió una contra que el número nueve de La Herradura aprovechó para plantarse solo ante Emilio y batirle por bajo.
Saltó la Alhameña al campo en la segunda parte con ganas de llevarse los tres puntos y se notó una mayor intensidad en el juego que multiplicó las llegadas al área rival, pero quizás, la ansias por ganar, provocaron que ninguna de éstas fueran ocasiones claras de gol, ya que tan sólo un cabezazo de Piqueras a centro de Jose Antonio inquietó al portero herradureño.
Al final reparto de puntos y la UD deberá vencer el próximo martes al Motril "B" si quiere terminar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso.