El partido atrasado de los cadetes de la UD Alhameña acaba con buena nota



El Salar apretó bastante y puso en problemas a los cadetes alhameños pero al final el resultado global favoreció al equipo local

  Quedaba por disputarse la segunda parte del partido UD Alhameña contra Salar CF en la categoría cadete y la federación aprovechó este parón para su disputa. 


 Comenzaba con el resultado de 3-0 para los alhameños pero el Salar comenzó fuerte y en los primeros minutos ponía el 0-1 en el marcador tras un fallo del portero local Jorge, lo que hacía presagiar que venían a llevarse los tres puntos y que tenian 45 minutos por delante para dar la vuelta al marcador. Este gol puso un poco nerviosos a los chicos de José Raya y al cuarto de hora encajaron el segundo gol posiblemente en fuera de juego del delantero salareño Carlos. Introdujo entonces el entrenador local un par de cambios y las instrucciones fueron claras; tranquilizarse y no ponerse nerviosos para no dar facilidades atrás, puesto que un gol más hubiese supuesto el empate en el global del partido.

 Consiguieron estos cambios dar la tranquilidad necesaria y Márquez logró acortar distancias (1-2) en este mini encuentro especial, pues tan solo eran los 45 minutos del segundo tiempo. Ya, llegando al final, el propio Márquez consiguió marcar el segundo gol, lo que dejaba el global del partido en un claro 5-2.
 
  Con la suma de estos 3 puntos la UD Alhameña cadete se coloca con 13 puntos empatado con dos equipos como son Iznalloz y Medina Lauxa, y tras la estela del lider Alomartes aunque este tiene un partido más que ellos por la descompensación de equipos tras la retirada de Negratín y Darro.

  Tras el encuentro la plantilla realizó la tradicional comida de navidad y los chavales pasaron un rato agradable, con la satisfacción de haber realizado un encuentro inteligente del que fue justo vencedor por haber hecho las cosas bien.