La UD Alhameña empata en Vegas del Genil, y tiene que suspender el partido aplazado, también por el estado del campo de la Joya



Solo se consigue un punto este fin de semana por el empate fuera de casa  (Vegas-2-2 UD Alhameña), ya que se tuvo que volver a suspender el partido aplazado ante Padúl por el encharcamiento que las lluvias provocaron en el campo de fútbol de la Joya


 Los alhameños consiguieron adelantarse en el marcador mediante gol de Redondo, que fue neutralizado por los locales con otros dos tantos, dándole así la vuelta al marcador, pero los visitantes lograron empatar con gol de Jorge justo cuando se iba a cumplir el tiempo reglamentario y sumar así un punto gracias al empate.

 Este punto logrado como visitante, no sabe a poco siempre y cuando se gane este lunes día 8 de diciembre en el polideportivo La Joya, el partido atrasado ante el equipo entrenado por el ex entrenador de la Alhameña, Fernando Fernández del Padul CF. La UD Alhameña suma dieciocho puntos, colocándose a tres del descenso, por ello de sumar tres puntos más, le colocaría en la zona templada de la tabla, lo que permitiría incluso plantearse otros objetivos mayores.

 Estado que presentaba el campo de la Joya el lunes día 8 de diciembre  

Suspendido por segunda vez

Finalmente, la UD Alhameña tendrá que hacer valer el punto de la pasada jornada, el próximo fin de semana, pues se ha vuelto a suspender el partido ante el Padúl que se debería haber jugado este lunes día 8 de dicembre, pero de nuevo las lluvias caidas durante todo el día, han dejado impracticable el terreno de juego. Por tanto la federación tendrá que volver a buscar otra fecha para la disputa de este partido. Por último, los alhameños volverán a jugar el próximo sábado ante el Motril B, y deberán sumar la victoria para instalarse de una vez en la zona templada.