La UD Alhameña reacciona y tumba al líder



Los goles de Jorge, y de David en el último minuto, le dieron la vuelta al marcador (UD Alhameña 2-1 Huetor Vega)


 Los alhameños han experimentado un gran cambio en cuanto a su nivel de juego, debido a las recientes incorporaciones foráneas, lo que ha supuesto que la plantilla y la alineación se reestructuren conforme a que cada jugador ya pueda jugar en su puesto.


 El entrenador Izco abraza a David Benítez por su partido

 Los ex lojeños Rufo, José Antonio y el ex del Huetor Ernesto Requena, quien ya estuvo hace dos temporadas junto a su hermano Rafa en la Alhameña y quien este último se incorporó desde principios de temporada al equipo, ha permitido a dar un salto de calidad al juego alhameño. Ya lo demostraron la pasada jornada en Pulianas con una goleada y lo han vuelto a refrendar esta jornada ante el líder. Un Huetor Vega, que visitaba “La Joya” con la posibilidad de puntuar y mantenerse en la zona noble, a pesar de la destitución del entrenador y la consecuente fuga de varios jugadores de calidad que han dejada mermada la plantilla.

 La UD Alhameña salía con siete foráneos en el once inicial, pero a la postre serían dos alhameños los que marcarían los tantos del triunfo. El partido se le ponía cuesta arriba a los locales, tras señalar el colegiado un penalti a los diez minutos, lo que suponía el cero a uno en el marcador. Pero esta vez había otra Alhameña en el campo, y no solo reaccionó, sino que jugó al futbol. Se vio un centro del campo como nunca, una buena línea defensiva y unas bandas muy activas, algo que se echaba en falta. Fue precisamente tras una buena jugada elaborada por Piqueras, quien con la colaboración del resto, permitió trenzar un buen centro para que Jorge rematara con un estupendo cabezazo a gol.


David y Jorge, los protagonistas de los goles

 Al descanso se llegaba con empate a goles, pero la Alhameña seguía jugando al ataque, mientras que le rival tampoco se amilanó y se vieron buenos minutos de fútbol. Cuando todo parecería presagiar un empate, los locales insistieron en la búsqueda de ocasiones, y fue el recién sustituido David Benítez, también recién incorporado a las filas alhameñas procedente del juvenil del Granada Atlético, quién tras un buen pase se plantaba solo ante el portero y le daba los tres puntos a la UD Alhameña.



 Importantísima gol, que permite sumar tres puntos, que no solo servirán para alejarse del peligro, sino para aumentar la moral de un equipo que hace dos semanas estaba destrozado y en esta jornada ha vencido a líder de la categoría. Tener en cuenta que aún tiene un partido atrasado ante el Padúl, que de ganarlo, se podría pensar en cuotas más altas.

Imágenes de los alhameños celebrando la victoria.