Golpe de autoridad ante la falta de gol


La UD Alhameña zanja su crisis con una importante victoria a domicilio (Celtic 2 - 4 UD Alhameña)


 Tras las últimas derrotas los alhameños necesitaban vencer para salir de la crisis de resultados y de puntos, que le habían colocado en la parte baja de la clasificación, haciendo peligrar la dinámica del equipo.

 La visita al pueblo metropolitano de Pulianas, se antojaba difícil, como todos los desplazamientos en la preferente, y más aún tras no haber conseguido ni una sola victoria. Pero la mañana del domingo fue en esta ocasión totalmente diferente, los alhameños salieron de su crisis de resultados y juego ante un rival directo. Las bajas de los hermanos Raya, hacía pensar que lo notaría el equipo, pero la reciente incorporación del ex del Loja, Rufo, dio un salto de calidad. Y es que este en su debut logró materializar su primero gol como alhameño, así como los autores de los otros tres tantos, fueron Redondo, Piqueras y Requena. Estos dos últimos fueron bajas en el último partido liguero en casa, y se notó.

 La amplia victoria visitante le ha permitido a los alhameños salir de los puestos de descenso, sumando así catorce puntos y con un partido aún por disputar ante Padul, que de conseguir los tres puntos, los devolvería a la zona media. El próximo fin de semana será una prueba para corroborar la mejoría del equipo, pues el líder, Huetor Vega, visitará el municipal de “La Joya”.