La falta de puntería pasa factura



La UD Alhameña se coloca en descenso tras una mala segunda parte (UD Alhameña 0-1 Caniles)


 Una Alhameña súper motivada salió con el único objetivo de sacar un partido adelante, que le aliviara la situación en la clasificación, pero la realidad al final del encuentro fue bien diferente. 

 En los primeros compases la presión de los locales agobió al Caniles, que se vio acorralado en su área, lo que permitió crear numerosas ocasiones claras de gol para los alhameños, pero la falta de puntería le pasó factura.

 Todas la líneas de juego estuvieron bien equilibradas en los primeros compases, de hecho la Alhameña estrelló dos balones en los postes y envió dos balones rozando el travesaño. Pero quizás la forma física hizo que los locales se amilanaron  en su juego, llegando al descanso con empate a cero.

 La segunda parte no fue ni el más mínimo reflejo de la Alhameña de la primera parte, lo cual hizo que el equipo apenas generara juego y por tanto ocasiones, dándole al rival toda la ventaja. El Caniles por su parte, si hacer nada, aprovechó la apatía local para hacerse con el control del juego, llegando a  la portería de Emilio con cierto peligro. Tanto que la defensa local sacó dos balones en la línea de gol. Ya a mediados de la segunda y tras un disparo del Caniles, Emilio no atajó el balón y tras el rechace un jugador visitante envió el balón al fondo de la red, colocando así el 0-1 y el que a la postre sería definitivo.



 A partir del gol, el partido siguió la misma línea y así el Caniles se lleva así los primeros tres puntos del Municipal de la Joya, que hace enviar a los alhameños al pozo del descenso. Esto obliga a sacar adelante el partido atrasa ante Padul para así no empeorar más la situación.