Salva salvó al equipo en el descuento
El equipo cadete de la UD Alhameña se enfrentó el pasado sábado ante el equipo lojeño Medina Lauxa, uno de los grandes favoritos para ser campeón de la liga segunda provincial granadina.
Tras una disputada primera parte, cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso con empate a cero, una falta sacada desde el lateral por el equipo lojeño era rematada de cabeza a portería sin que Paco Serrano pudiera hacer nada para detener el esférico.
En la segunda parte la Alhameña saltó al campo a demostrar que ilusión no le faltaba por dar la cara ante el hombre que los dirigía, José Navas, y ante una afluencia de público que nada tenía que envidiar a un partido del equipo senior.
Llegaron entonces los mejores momentos de juego del equipo local que asedió la portería lojeña aunque sin encontrar la recompensa del gol, además, mediada la segunda parte, Oscar, sufrió una rotura de fibras con lo que el encuentro se le ponía muy cuesta arriba a los alhameños. Fue ya en el tiempo de descuento cuando Salva Escobedo se inventó un impresionante tiro al palo cruzado del guardameta lojeño y para poner el uno a uno en el marcador final.
Fotos: JL Lobillo