La Alhameña juega bien pero pierde



Los alhameños dominaron todo el partido, pero un gol tempranero del Salar les dio los tres puntos (Salar 1-0 UD Alhameña)


 El partido comenzó con una acción desafortunada para los visitantes que marcaría por completo el devenir del partido. Los alhameños salieron muy concentrados y se demostró a lo largo del partido, pero en la primera llegada del Salar y sin mucho peligro, lograron adelantarse en el marcador, tras dejar Curro un balón muerto en el área por no atajarlo bien. Este gol le sería suficiente al Salar para llevarse los tres puntos y seguir aún invicto en la competición, sin ninguna derrota.

 Los directivos y entrenador junto al banquillo

Tras el gol, la Alhameña continuó con su concentración y desarrolló su juego creando buenas ocasiones. Jorge tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero su disparo se estrelló en el poste. A continuación Antonio Raya tras lanzó dos buenos disparos a puerta local, pero uno se marchó rozando el travesaño y el segundo lo atajó el veterano Paco Rosua, ex de la Alhameña y Comarcal, que ha fichado este año por el Salar.

Con total dominio visitante se fue el partido al descanso, y nada mas salir, los alhameños continuaron con su buen juego encerrando y dominando al rival, hasta que a mediados de la segunda parte, en un forcejeo entre Requena y un jugador rival, el arbitro interpretó agresión del jugador alhameño y le enseñó la roja directa, dejando a los visitantes con un jugador menos. Izco no dudó, y pidió que el equipo se echase al ataque, pero los locales no dieron opciones y el partido finalizó.

La Alhameña se deja así tres puntos, o al menos uno, y bien merecido, en un campo donde es difícil dominar. Pero en esta jornada los visitantes fueron los que se hicieron con el encuentro aunque sin fruto. La igualdad en la tabla clasificatoria, deja a los alhameños a dos puntos del descenso, mientras el vecino Salar se coloca en puestos de promoción. Una victoria te coloca en la parte alta y una derrota hace encender las alarmas, ese es el inicio de esta temporada en preferente. Para evitar complicaciones, la Alhameña deberá ganar en casa al Alfacar la próxima jornada si no quiere complicarse su situación en la clasificación.