La Alhameña continua invicta en casa



Un gol de Izco al borde del descanso permite a los alhemeños continuar en la zona templada (UD Alhameña 1-0 Kamelamos)


La UD Alhameña consigue su segunda victoria en casa ante un Kamelamos que demostró ser un equipo conjuntado y con un buen toque de balón. El partido estuvo igualado de principio a fin, con la posesión del balón repartida en ambos conjuntos, aunque el rival fue mas preciso en el toque de balón y en la elaboración de jugada, mientras los locales tuvieron un buen toque solo en el centro del campo encontrando dificultad para mantener la posesión en la delantera.

 La primera parte se vio un juego sin trabas y no demasiadas faltas, la Alhameña contó con una ocasión tras disparo de Izco y otra bastante clara tras rematar Piqueras un rechace en el área y estando batido el portero, un defensa visitante interceptó el disparo con la cabeza. Cuando todos esperaban el final de la primera parte, los locales lograron sacar una falta al lado de la zona de saque de esquina. El buen centro de la falta, fue rematado de cabeza por Izco que conseguía su primer tanto en la liga y así adelantar a los alhameños. Ya no dio tiempo para más y el árbitro señaló el descanso.

 Este tuvo que solicitar la presencia de la Guardia Civil, debido a las continuas amenazas que recibía por parte de los aficionados del Kamelamos y del propio entrenador del equipo, quien fue expulsado a los veinte minutos de juego. La segunda parte se inició con los dos equipos algo dormidos, pero los visitantes se dedicaron a protestar continuamente al colegiado y el partido fue interrumpiéndose por las continuas faltas, con lo cual apenas se vio juego. La Alhameña se dedicó a defender el marcador, mientras los locales trataban de apurar el tiempo para empatar, pero las embestidas fueron neutralizadas por meta local Curro.

 Con esta victoria la UD Alhameña suma ocho puntos que le permite situarse en la zona templada de la clasificación con la esperanza de continuar la buena racha que se inició en la segunda jornada y desde entonces no han perdido. Pero ahora se une un contratiempo, y es que, quizás Izco firme esta semana con el Albolote. Hasta ahora se habían producido algunos contactos, pero parece estar todo echo con el equipo metropolitano de tercera división, conjunto en el que estuvo la mitad de la temporada pasada tras abandonar también la escuadra alhameña justo al final de la primera vuelta y siendo pichichi. Esperamos que si se produce su marcha le vaya bien en la tercera división y los alhemeños no sufran su baja.

Izco fue el autor del gol de la jornada

Jugada de José Ignacio

Jugada de Antonio Raya

Jugada del encuentro contra el Kamelamos Abes

El árbitro salió escoltado por la Guardia Civil, debido a las continuas amenazas que recibía por parte de los aficionados del Kamelamos y del propio entrenador del equipo, quien fue expulsado a los veinte minutos de juego