La Alhameña, a un punto del ascenso



Un gol de Izco, un penalti fallado por el rival y la mala actuación arbitral, hace sacar casta a los alhameños (Chauchina 0 -1 UD Alhameña)


19/11/2007.- Importantísima victoria a domicilio de la UD Alhameña, que gracias a la rentabilidad de sus goles y la buena defensa ha conseguido sumar seis puntos fuera de casa, que le permite alzarse en la parte alta de la clasificación. El partido fue poco vistoso, pero esto fue compensado con la garra de los jugadores y la estrategia. Fernando Fernández está realizando un formidable trabajo y ha demostrado a sus detractores su valía para este deporte.

 A pesar de la actuación de los colegiados,  que fue pésima, señalando un penalti inexistente y expulsaron a un jugador visitante, Izco con su tanto, dio los tres puntos que le permite a la alhameña colocarse en quinto puesto y a un punto de los puestos de ascenso, algo que en dos años no había conseguido. Por ello y para seguir en esa zona, será clave el partido en la joya el próximo domingo frente al Aguilas de Zujaira. En resumen, los jugadores alhameños, lo dieron todo y al final recogieron sus frutos.