Featured

La UD Alhameña de la resistencia a la goleada, el fútbol base y senior demuestran garra y calidad

El Benjamín de UD Alhameña planta cara a uno de los líderes, el Alevín sigue creciendo a la espera de refuerzos, los Infantiles arrasan con un contundente 8-0 y el Senior suma tres puntos clave con garra y juego colectivo.

 Medina Lauxa 8 - UD Alhameña Benjamín  0 

El Benjamín de UD Alhameña planta cara a uno de los líderes

 El equipo benjamín se enfrentaba ante uno de los primeros clasificados en la categoría, y sorprendió el aguante que el equipo tuvo. 

 La primera parte la UD Alhameña mantuvo el tipo con orden en defensa y teniendo algunas ocasiones de gol por las diferentes bandas, pero el equipo benjamín esta pagando ser de los mas pequeños de la categoría y los disparos desde fuera del área lo condenaron. Destacar el importante papel del portero alhameño, Borja, que hizo paradas de mucho mérito. Al final 8 a 0 pero  con un juego muy mejorado al del primer día. 

  • La próxima jornada será el sábado 29 a las 12:00h en Alhama ante el equipo del pueblo vecino de Moraleda.

 UD Alhameña Alevin 0 - Chauchina 10 

El Alevín sigue creciendo a la espera de refuerzos

 De nuevo el equipo alevín sufrió una abultada derrota a pesar de empezar el partido con un buen juego. La realidad del equipo alevín es que su mejoría se va notando pero la corta plantilla, a la espera de la aceptación de las licencias de inmigrantes, hace que el equipo se quede sin físico. Los primeros minutos el equipo aguantó y disfrutó inclusos de algunas ocasiones claras de gol. Al descanso se marchó con 0 a 4. 

 La segunda parte con equipo alhameño se le notó el cansancio y aun habías mas huecos, lo que hizo que el equipo de Chauchina anotara seis goles más. 

 A la espera de las nuevas incorporaciones, el equipo alevín sigue entrenando con la misma ilusión y con el mismo esfuerzo. 
El próximo partido será el próximo sábado en Zafarraya a las 12:00h. Toca un nuevo derbi comarcal.

 UD Alhameña Infantil 8 - Cúllar Vega 0 

Cómoda goleada de la UD Alhameña en casa ante el CD Cúllar Vega Base

 La Unión Deportiva Alhameña firmó una actuación impecable el pasado martes 25 de noviembre en el campo municipal de Alhama, donde superó con claridad al Club Deportivo Cúllar Vega Base por un contundente 8–0. El conjunto local dominó el encuentro de principio a fin, imponiendo su ritmo y eficacia frente a un rival que apenas pudo contener el vendaval ofensivo alhameño.

 Desde los primeros compases, la Alhameña dejó claras sus intenciones: presión alta, circulación rápida y una presencia constante en el área visitante. El primer gol no tardó en llegar. En el minuto 10, Alonso Sanz abrió el marcador con un disparo cruzado que adelantaba a los locales.

 El dominio se intensificó y, en el minuto 25, Adam Correa amplió diferencias culminando una buena combinación ofensiva. El equipo seguía cómodo y, justo antes del descanso, cayeron tres goles más:

  • Javier Fernández en el 34’, -
  • Hugo Olmos en el 37’,- 
  • Hugo Maldonado en el 39’.

 Con un contundente 5–0 se llegó al descanso, reflejo del absoluto control del juego por parte de la Alhameña.

La segunda mitad mantuvo la misma tónica. Al poco de reanudarse, en el minuto 42, Juan Valenzuela firmó el sexto. Más adelante, Hugo Olmos volvió a aparecer para anotar su doblete en el 52’, y ya en la recta final, Francisco Robles cerró la goleada en el minuto 73, redondeando el 8–0 definitivo.

  • Próximo partido en Huétor Tajar el sábado a las 12:50 H.

 UD Alhameña Senior 2 - Cúllar Vega 1 

El Senior suma tres puntos clave con garra y juego colectivo

 El equipo senior vuelve a ganar por segunda jornada consecutiva, el equipo de Antonio Raya salió dominando el partido y con ganas de seguir en la senda de la victoria y así lo demostró en los primeros compases del partido hasta que un gran gol del equipo visitante sorprendió a los locales y colocaba a los visitantes por delante, lejos de rendirse el equipo alhameño siguió compitiendo y jugando mejor que su rival pero el gol no llegaba y el resultado al descanso fue el 0-1 para los visitantes. 

 Tras el paso por los vestuarios el conjunto local salió con gran intensidad desde el minuto uno y en el minuto cincuenta un balón suelto fue aprovechado por Alberto Coca  para poner la igualada, dos minutos después una gran jugada colectiva  culminó con una definición magistral de nuevo de Alberto que ponía a la UD por delante en el marcador, tras el gol el encuentro se igualó y una UD Alhameña sostenida por una gran defensa y un ejercicio de resistencia de todo el equipo acabó llevándose tres puntos clave para seguir con la racha y empezar a situarse donde debe estar. 

  • Próximo encuentro 
    Regina Mundi - UD Alhameña 
    Estadio de la Juventud Domingo 30 13:15 Horas

Imágenes UD Alhameña Infantil

Imágenes UD Alhameña Senior

Radio Alhama en Internet - RAi