La UD Alhameña se coloca en mitad de la tabla



Los alhameños dominaron de principio a fin el partido (UD Alhameña 3-1 La Herradura)
 
07-10-2007.- La UD Alhameña jugaba su segundo partido en el estadio la joya ante el colista de la clasificación, la Herradura. Equipo recién ascendido a preferente y que en lo que va de campaña aún no ha puntuado. Mientras los alhameños disputaban este encuentro con la esperanza de poder conseguir su segunda victoria y asentarse así en la zona tranquila de la tabla clasificatoria. 

El partido empezó dominado por los locales, quién controlaban la posición del balón, y justo en los primeros compases una buena jugada en ataque sirvió para poner el primer tanto a favor de los alhameños en el marcador, tras un pase atrás desde el borde del área del central Redondo a José Raya, para que este último enganchara el esférico y lo mandara al fondo de la red.


 También en la primera mitad tuvo lugar el segundo tanto que le daría tranquilidad al conjunto alhameño. Gol de Izco de penalti, producido por el meta visitante, que tras un disparo sin peligro, el portero se le escapa y recoge el rechace Izco e inmediatamente es derribado.

 La segunda mitad siguió el mismo guión, el rival a penas originaba ocasiones de peligro y el partido era controlado por los locales. A mitad de la segunda parte Izco tras una internada en el área sentenció el partido con el tercer tanto. En los compases finales del partido una mano de Jorge Guerrero en el área fue señalada como penalti y los visitantes lograron su único gol, dejando así el marcador cerrado.

 Con estos tres puntos, la Alhameña suma seis y se coloca en mitad de la tabla, esperando lograr su primer triunfo fuera de casa, el próximo domingo por la mañana en el campo de los Ogijares, equipo recién ascendido y que hasta ahora está siendo uno de los conjuntos revelación.

Texto: Raúl Gálvez. Fotos de este partido por Fernando Velasco