No empezaron con buen pie los chavales de Javi Castañeda la competición de Copa ya que perdieron en casa ante Albolote por un gol a tres y se quedan sin margen de error si quieren clasificarse para la siguiente fase. También perdieron los benjamines ante Armilla, por lo que se alejan de los primeros puestos de la clasificación.
Benjamines: UD Alhameña 8 -11 CD Armilla
Los benjamines de la UD Alhameña dejaron escapar un partido, en el que pudieron haber obtenido un resultado mejor, en los primeros compases del segundo tiempo, período en el encajaron cinco goles consecutivos que a la postre fueron determinantes en el resultado final.
Los pequeños del club alhameño saltaron al campo decididos a plantar cara a un rival directo en la lucha por la tercera plaza y el intercambio de goles se sucedió durante el primer periodo llegando al descanso con empate a cuatro en el marcador. Pero tras la reanudación, los nuestros sufrieron una pérdida de concentración encajando una serie de goles que mermaron las esperanzas de la afición de obtener un buen resultado.
En el último tramo del encuentro, la UD Alhameña tuvo un resurgir que ya sólo sirvió para maquillar el marcador, ya que el tiempo tocó a su fin con el resultado final de derrota para los nuestros por ocho goles a once.
Un partido resta al equipo benjamín para finalizar la liga que se jugará al final del mes de abril cuando los alhameños viajarán a la costa granadina para enfrentarse al Torrenueva.
Infantiles: UD Alhameña 1 - 3 CD Albolote
Los infantiles de la UD Alhameña no han comenzado con buen pie su andadura en la Copa Diputación al perder en el primer partido ante Albolote en el pabellón alhameño, un resultado inesperado tras haberse proclamado los alhameños como subcampeones de liga hace apenas una semana.
Los chicos de Javi Castañeda estuvieron lejos de su nivel y sólo la gran actuación de su portero Pablo Bueno evitó la goleada, ya que las ocasiones de gol a favor del CD Albolote fueron continuas a lo largo de todo el partido.
Con esta derrota los alhameños se quedan prácticamente sin margen de error si quieren clasificarse para la fase final, ya que solo le restan dos partidos en los que deberán obtener un resultado positivo si quieren repetir la hazaña conseguida en liga.