Los benjamines de la UD Alhameña volvieron a protagonizar una espectacular remontada para ganar en Armilla por nueves goles a diez y mantenerse como segundos en la clasificación. Los infantiles perdieron en Aldeire en unas instalaciones no aptas para el fútbol sala mientras que el alevín descansó esta semana.
Benjamines: CD Armilla 9 - 10 UD Alhameña
Los más pequeños de la UD Alhameña protagonizaron un espectacular partido en la tarde del domingo en Armilla con un magnífico intercambio de goles que hizo vibrar al público asistente.
Los chavales de José Ignacio como viene siendo habitual, comenzaron el partido perdiendo por dos goles, pero pronto consiguieron darle la vuelta al marcador con dos goles de Pedro y uno de Óscar. Sin embargo, los alhameños que en el día de ayer estuvieron muy imprecisos en defensa, volvieron a bajar la guardia para marcharse al descanso perdiendo por cuatro goles a tres.
En el descanso el míster arengó a sus pupilos e impartió algunas instrucciones que surtieron efecto, ya que los alhameños voltearon el marcador para luego comenzar un intercambio de goles en la que la UD Alhameña mantuvo la ventaja hasta que a falta de cinco minutos Armilla conseguía tomar ventaja con un marcador de nueve a ocho.
Con el resultado en contra los pequeños de la UD Alhameña tuvieron un momento de frustración, pero el míster José Ignacio tuvo un papel fundamental dando ánimos y nuevas instrucciones a los nuestros para que Óscar anotara dos nuevos goles para conseguir la victoria y los tres puntos para los alhameños en un emocionante partido en el que la deportividad fue la tónica predominante plasmándose al final del encuentro con una foto de ambos equipos.
Con esta victoria los alhameños se mantienen con opciones de asaltar el liderato que ahora mismo tiene Torrenueva, equipo al que se enfrentará en la próxima jornada. Los goles del partido fueron anotados por Oscar (5), Pedro (3) y Álvaro (2).
Infantiles: CD Rosandra 5 - 1 UD Alhameña
Los chavales de Javi Castañeda perdieron en Aldeire ante el CD Rosandra en un campo con una superficie más propia del pádel que del fútbol sala. En el primer minuto de juego los alhameños encajaron un gol que mermó la moral de los nuestros, no siendo capaces de reponerse en todo el primer tiempo llegando al descanso perdiendo por tres a cero.
Tras la reanudación, los alhameños intentaron cambiar el sino del partido, pero las dificultades que ofrecía el terreno de juego para desplegar su juego se hicieron insalvables encajando dos nuevos goles y una derrota que obliga a los alhameños a ganar uno de los dos partidos que restan para el término de la liga si quiere estar en la fase final del campeonato. Juan Valenzuela fue el autor del gol del honor para la UD Alhameña.