Remontada de líder del equipo benjamín de la UD Alhameña en Lanjarón

Los chavales de Ignacio Molina protagonizaron posiblemente la remontada del año al recuperarse de un cinco a cero inicial para acabar ganando el partido. También ganó el infantil de Javi Castañeda mientras que los alevines de Antonio Raya no tuvieron suerte de cara a portería y perdieron en el pabellón alhameño ante el Compañía de María.

 Benjamines: CD Lanjarón 6 - 8 UD Alhameña 

 El equipo benjamín protagonizó una remontada para la historia del fútbol alhameño al sobreponerse de un marcador que marcaba un cero a cinco en contra en el minuto siete de la primera parte. Los chavales de Jose Ignacio saltaron al campo faltos de concentración y demasiado imprecisos en defensa, lo que provocó una cascada de goles en contra a la que el mister alhameño supo poner remedio a tiempo.

 Tras un tiempo muerto y varios cambios, los alhameños se hicieron con el control del juego y tres goles de Óscar y otros tres de Pedro conseguían darle la vuelta al marcador justo antes del descanso. Tras la reanudación la UD Alhameña apuntaló la defensa y consiguió dos nuevos goles a través de Pedro y Khadija para conseguir una sufrida victoria final por seis goles a ocho.

 Con estos tres puntos la UD Alhameña se mantiene al frente de la tabla clasificatoria a mitad de la primera vuelta y a falta de enfrentarse a los rivales más fuertes de la fase plata.

 Alevines: UD Alhameña 4 - 1 Compañía de María 

 El equipo alevín se enfrentaba en esta segunda jornada de la fase plata a un rival directo en la lucha por el título de liga, el Compañía de María. Los alhameños saltaron al campo con ganas de conseguir la victoria y disfrutaron de innumerables ocasiones del gol que no consiguieron materializar, sin embargo el equipo visitante consiguió dos goles al final de la segunda parte para marcharse al descanso ganando por cero a dos.

 Tras la reanudación el equipo alhameño siguió intentándolo y Pedro consiguió recortar distancias, sin embargo, al igual que en la primera parte los alhameños continuaron desperdiciando ocasiones y su rival conseguía dos nuevos goles que terminaron por mermar el ánimo de los chavales de Antonio Raya.

 Con esta derrota el título de liga se pone muy cuesta arriba para la UD Alhameña que sin embargo seguirá intentándolo hasta el final.

 Infantiles: FS Alhendín 2 - 3 UD Alhameña 

 El equipo infantil venció en un apasionante partido al Alhendín y se mantiene como tercer clasificado a falta de cuatro jornadas para el final de la liga.

 Los chavales de Javi Castañeda no tuvieron un buen comienzo de partido y comenzaron perdiendo por un gol en propia puerta, pero tras el descanso los alhameños conseguían darle la vuelta al marcador con dos goles anotados por Hugo y Javier. Conseguía empatar el Alhendín pocos minutos después y cuando parecía que el empate sería el resultado final, Aarón conseguía en el último minuto un nuevo gol para los nuestro y los tres puntos se venían para Alhama.

 Con esta victoria los alhameños toman una ventaja de tres puntos con el Alhendín, equipo que ahora mismo marca los puestos de clasificación para la fase final de la liga.

Benjamines

Infantiles