El equipo benjamín de la UD Alhameña comenzó la fase plata ganando en casa del Órgiva por dos goles a seis y se coloca comandando la clasificación en esta primera jornada. Los alevines no pudieron superar a Peligros pese hacer un gran partido, mientras que los infantiles empataron en Albolote a cero en un partido atípico de fútbol sala.
Benjamines: CD Órgiva “A” 2 - 6 UD Alhameña
Los chavales de Jose Ignacio Molina jugaron un partido muy serio en Órgiva presentando su candidatura al título en esta primera jornada de la fase plata. La UD Alhameña controló el juego de principio a fin y fue muy superior a su rival, realizando jugadas de mucho mérito mostrando una mejoría notable en su juego respecto al inicio de campeonato.
Los goles de Álvaro (2), Isaac, Khadija, Iker y Pedro certificaron el primer triunfo de los alhameños en esta fase plata cogiendo moral y confianza para esta nueva etapa de la liga.
Alevines: CD Peligros 3 - 1 UD Alhameña
El equipo alevín de la UD Alhameña perdió un partido en la que se vio condenado por la falta de acierto a portería. Los alhameños fueron los protagonistas de las mejores ocasiones de gol pero la mayor efectividad del equipo local mandó en el resultado final.
Yeray, autor del gol alhameño, estuvo muy seguro en defensa siendo junto al portero Dani, muy atento en la anticipación, los mejores jugadores del partido por parte de los nuestros, aunque su buena actuación no remedió una derrota que condena al equipo de Alhama a jugar la fase plata.
Infantiles: CD Albolote 0 - 0 UD Alhameña
La UD Alhameña jugó un partido en Albolote con un resultado atípico de cero a cero que resalta el buen papel defensivo de ambas defensas. El resultado mantiene a los alhameños como terceros clasificados al terminar esta primera vuelta de la liga, una posición que les permite afrontar con la moral en todo lo alto el inicio de la segunda vuelta del campeonato este próximo 2025.
Imágenes de los Alevines y Benjamines de esta jornada