Los benjamines de la UD Alhameña dedican su victoria a Valencia

El equipo benjamín de la UD Alhameña consiguió su primera victoria de la temporada ante Armilla y quiso aprovechar para mandar un mensaje de fuerza al pueblo valenciano. Infantiles y alevines no tuvieron suerte esta jornada y perdieron sus respectivos encuentros.

 Benjamines: Armilla FS 3 - 10 UD Alhameña 

 Por fin llegó la ansiada victoria para los pupilos de José Ignacio Molina que consiguieron vencer claramente en el campo del Armilla FS. Empezaron dominando los alhameños generando las mejores ocasiones de gol, sin embargo, fueron los locales los que consiguieron adelantarse en el marcador llevando el nerviosismo al banquillo alhameño.

 Pronto se repusieron los nuestros del gol consiguiendo Khadija empatar tras una gran jugada individual para que luego Pedro pusiera tierra de por medio anotando tres goles seguidos de todos de potente disparo desde fuera del área para llegar al descanso con un marcador de uno a cuatro a favor de los alhameños.

 Tras la reanudación, el equipo alhameño fue dueño del partido consiguiendo marcar seis goles más a través de Khadija (3), Iker (2) y Álvaro. Los jugadores, a partir de una iniciativa de su capitán, Pedro, que elaboró una camiseta con el lema “Fuerza Valencia” para este partido, quisieron dedicar la victoria al pueblo valenciano para hacerle llegar su ánimo en estos difíciles momentos.

 Alevines: Alhendín FS 9 - 0 UD Alhameña 

 El equipo alevín sufrió una dura derrota ante el Alhendín en un partido en la que el conjunto de Antonio Raya acusó en exceso la falta de banquillo y la falta de experiencia en la modalidad ante un equipo mucho más rodado en el fútbol sala.

 Un partido que sirve a los alhameños para seguir cogiendo experiencia en la modalidad de fútbol sala y aún les permite afrontar la segunda parte de esta liguilla inicial con opciones de pasar a la fase oro.

 Infantiles: Colegio Maristas 4 - 1 UD Alhameña 

 El equipo alhameño jugó un buen partido el domingo en Granada, pero una desconexión de tres minutos mediada la segunda parte provocó que el equipo encajara tres goles que a la postre fueron definitivos.

 Empezó el partido bien para los alhameños que conseguían generar ocasiones de gol, aunque sin conseguir materializarlas, cosa que si consiguió el equipo local al borde del descanso para irse al vestuario ganando por un gol a cero. Tras la reanudación los chavales de Javi salieron convencidos de darle la vuelta al partido y se volcaron en ataque buscando el gol del empate, sin embargo, en tres minutos de despiste alhameño los Maristas consiguieron poner tierra de por medio con tres goles que sentenciaron el choque.

 Pablo Bueno maquilló el marcador con un gol en los últimos minutos en una derrota que deja al equipo como quinto clasificado.

Los benjamines goles y solidaridad