Dos partidos disputaron la UD Alhameña en este fin de semana y ambos se resolvieron por goleada, a favor en caso del equipo infantil y en contra en el caso del benjamín. El alevín por su parte vio su partido aplazado a la tarde del próximo miércoles.
Benjamines: CD Albolote 10 - 0 UD Alhameña
El equipo benjamín disputó en Albolote su segundo partido de la temporada en el que se vio superado en todo momento por un equipo local con mucha más experiencia en la categoría. A pesar del esfuerzo de los chavales que entrena José Ignacio los goles fueron cayendo del lado del equipo local algunos con demasiada facilidad.
Ahora el equipo alhameño tendrá una jornada de descanso para preparar su próximo partido que le llevará a Armilla en dos semanas donde espera sacar el primer resultado positivo de la temporada.
Infantiles: CD Compañía de María 0 - 9 UD Alhameña
Primera victoria de los chicos de Javi Castañeda en un gran partido que dominaron de principio a fin consiguiendo un gran marcador que los sitúa en mitad de la tabla clasificatoria.
Los goles de Javier Fernández (3), Alonso Sanz (3), Hugo Olmos, Aaron Fernández y Juan Antonio Durán sirvieron para redondear una goleada que da mucha confianza al equipo de cara a su próximo partido en el pabellón de Alhama ante el Alhendín.
Partidos próxima jornada:
Viernes 8 de noviembre
- 19:00 h. Infantiles - CD Futsal Alhendín
Sábado 9 de noviembre
- 12:00 h. Alevines - CD Albolote