El Ayuntamiento de Alhama sigue sumando y acumulando malas gestiones.
La mala gestión, una más, realizada por el Ayuntamiento de Alhama, respecto a las obras del campo de fútbol en esta ocasión, han provocado que este año Alhama no pueda contar con ningún equipo de fútbol en competición.
A pesar de que las obras, al parecer, pueden estar acabadas en el mes de noviembre y que la UD Alhameña presentó una instancia el 8 de agosto solicitando información sobre dichas obras con el fin de poder gestionar la presente temporada 2024/25, el club alhameño no ha recibido respuesta alguna, ni oficial ni extraoficial, por lo que ha decidido finalmente inscribir a sus equipos benjamín, alevín e infantil en la modalidad de fútbol sala.
Una situación que se podría haber solucionado fácilmente y que sin embargo deja a más de un centenar de jóvenes alhameños sin la posibilidad de disfrutar de su deporte favorito, además de truncar el proyecto deportivo de la UD Alhameña que deberá reestructurarse completamente para esta temporada.
Por otro lado, se informa que la UD Alhameña ya ha comenzado los entrenamientos en el pabellón de deportes de Alhama y mantendrá abiertas las inscripciones para niños de entre 5 y 13 años hasta finales del mes de septiembre.
(En la imagen el campo de fútbol el 9-sep-2024)
> Aquí pueden ver el escrito presentado al Ayuntamiento, sin contestación.