La Alhameña se presenta con victoria



Una plantilla aun sin cerrar pasa por encima de su rival con una goleada.(UD Alhameña 6-0 Villanueva de Algaida)
 

01-08-2007.- La UD Alhameña disputó su partido de presentación ante poco público, y con algunas caras nuevas en el equipo y sobre todo con muchos ausentes. Más que un partido de presentación fue un partido de pretemporada, por ello de que aún la plantilla no está confeccionada. Quedan fichajes por realizar y descartes por realizar. Pero todo esto se disipará a mediados de la próxima semana, cuando la directiva y el cuerpo técnico digan oficialmente a que jugadores se les va hacer ficha y que jugadores no cuentan para el entrenador. 

 Estos últimos son los que menos, pero depende de cuantos jugadores se contraten, pues quedan algunos flecos con algunas renovaciones con jugadores que ya estuvieron la campaña pasada, y que aún no han dicho si siguen en la entidad alhameña.

 En lo referente al partido, el resultado lo dice todo, un rival como el Villanueva de Algaida que compite en primera regional y que apenas puso oposición al contrario, salvo en los primeros minutos que si dispuso de tres ocasiones de gol claras pero que el meta Curro se encargó de neutralizarlas.

 Por otra parte la incorporación este año de Fran Giles y Pitufo, ambos del Deportivo Comarcal, le han dado vida a una banda derecha que llevaba tiempo perdida. Tanto que en el partido los tres primeros goles fueron gracias a Fran Giles, el primero tras un disparo que rechazó el meta rival y remató Villa a gol, y los dos siguientes con dos estupendos centros que Izco se encargó de materializar.

 Ya la segunda parte sirvió para realizar numerosos cambios y probar a distintos jugadores en diferentes puestos. Pero el dominio siguió siendo local y el delantero Abdula logró anotar dos tantos y Fran Giles el sexto para así redondear una buena tarde.

Texto: Raúl Gálvez.
Fotos: Fernando Velasco


El equipo malagueño visitante de Villanueva de Algaida


La UD Alhameña en su presentación de la temporada 2007/08, el 1/9/2007


El portero de la UD Alhameña los paró todos