El Infantil remontó en los últimos minutos

El juvenil ganó por goleada su partido contra el CD Medina Lauxa y el Infantil consiguió una remontada contra el CD UD Íllora. Los partidos de ambos Alevines y el Benjamín fueron suspendidos.

Benjamín
Este partido se suspendió.

Alevín A
Este partido se suspendió.

Alevín B
Este partido se suspendió.

Infantil
 UD Alhameña 3 - 3 CD UD Illora 
Locura total en el partido del equipo Infantil ante CD UD Íllora.

 El equipo infantil empató un partido que a falta de diez minutos se daba por perdido. En una mala primera parte del equipo Alhameño, el equipo visitante supo aprovechar los errores defensivos de los Alhameños. El equipo de Íllora se adelantó en el marcador, pero la UD Alhameña empató con gol de Ali, pero cuando todo parecía indicar que se iría al descanso en empate el colegiado marcó un penalti muy dudoso que puso el 1 a 2 en el descanso.

 Mal empezaría la segunda parte para los alhameños puesto que el equipo rival volvería a anotar y sería el 1 a 3. La UD Alhameña no se rindió y tiró de garra, y Pablo Bueno anotó el 2 a 3. El equipo local en tromba al ataque provocaría un penalti que se convertiría en el empate por parte de Adam, al marcar este jugador fue a coger el balón rápido de dentro de la portería cuando varios jugadores rivales se lo impidieron sorprendentemente el colegiado le mostró la roja. En ese momento sonaron algunas voces por parte de la afición visitante a este jugador, el cuerpo técnico pidió al colegiado identificar al responsable o de este modo la UD no seguiría jugando. Finalmente se terminó el partido con 3 a 3. 

 En lo deportivo buena segunda parte del equipo Alhameño, en lo demás una mala imagen para el fútbol los gritos que recibió el jugador Alhameño y sobre todo la no inclusión en el acta de estos actos, así nunca se podrá acabar con la violencia, ya sea verbal o no, en el fútbol.

Juvenil
 UD Alhameña 7 - 0 CD Medina Lauxa 
El juvenil se da un festín de juego y goles ante CD Medina Lauxa.

 Los pupilos de Antonio Raya disputaron uno de sus mejores partidos y vencieron por siete goles a cero. Los goles fueron marcados por Hugo, Alberto Coca en dos ocasiones, Álvaro, Juan Alberto, Ali y Fran. Lo más destacable fue que desde el pitido inicial hasta el final, tanto titulares como suplentes mantuvieron en todo momento una gran intensidad y un magnífico juego colectivo en un campo que se encontraba en muy buenas condiciones a pesar de la abundante agua caída. 

 Nuestro equipo jugará el próximo miércoles 21 de febrero en Santa Fe un partido vital de cara a la lucha por el ascenso y el título liguero.