El pasado sábado, 7 de octubre, con los partidos en casa, se pudieron ver en acción a todas las plantillas y sus entrenadores.
El Alevín B comienza la temporada con una gran victoria
Comienzan la temporada el equipo Benjamín y ambos alevines, además de llevarse a cabo la presentación del club
Benjamín
El equipo benjamín debutó con una abultada derrota por 1 a 8 ante el CD Medina Lauxa.
El equipo alhameño notó en exceso los nervios de inicio de competición y esto, unido a la falta de experiencia de la mayoría del equipo, fue un lastre que se arrastró durante todo el encuentro. Toca asumir la realidad del equipo e ir alcanzando pequeños objetivos partido tras partido.
El gol de los nuestros fue marcado por Pedro tras asistencia de Ángel.
Alevín A
El equipo Alevín A no consiguió la victoria en un partido donde la falta de acierto de cara a portería del equipo Alhameño condiciona el resultado perdiendo el encuentro por 2 a 6. Pese al resultado los locales tuvieron minutos de dominio y buen juego, pero sin conseguir transformarlo en gol.
Alevín B
El equipo Alevín B dominó el encuentro en todo momento donde los visitantes de Loja, que no consiguieron batir la portería Alhameña en un partido donde dieron pocas opciones al rival con escasas llegadas a portería por parte de los lojeños. El resultado final fue de 8-0 para los Alhameños.
Infantil
Resultado algo engañoso por el dominio del equipo Alhameño sobre todo en la primera mitad, que no concretó ninguna de las ocasiones que dispuso. Siendo el rival más certero en una falta lateral para de gran disparo poner el 1-0.
Ya en la segunda se continuó con dominio, pero sin muchas ocasiones las cuales eran siempre abortadas por el meta rival. Hasta que en un error defensivo de marca Chauchina estableció el definitivo 0-2. Muchísimo por mejorar aún, pero evolucionando.
Juvenil
El equipo juvenil ganó por tres goles a uno al CD Espárragos Huétor Tájar en un partido discreto de nuestros jugadores, sobre todo en la segunda mitad.
En la primera parte, Yago tras un córner y Alberto Coca en una jugada personal adelantaron a los nuestros mientras que Juan Alberto en los primeros minutos de la segunda mitad hizo el tercero. La relajación alhameña propició que el equipo visitante se hiciera con el dominio del partido y recortara distancias en el minuto ochenta de penalti colocando el tres a uno definitivo.